Edición Cero

En las afueras de la Casa Estación, en la Zona Franca, el alcalde de Iquique junto al cónsul general del Paraguay en nuestra ciudad,... Alcalde Soria y Cónsul Albariño lanzaron campaña «Iquique ayuda a Paraguay», país afectado por más de 12 mil incendios

En las afueras de la Casa Estación, en la Zona Franca, el alcalde de Iquique junto al cónsul general del Paraguay en nuestra ciudad, lanzaron la campaña «Iquique ayuda a Paraguay», que tiene por finalidad de reunir ropa de verano, ropa de cama y calzados, para ayudar a los cientos de damnificados. Recordemos que la zona del chaco paraguayo, está afectada por más de 12 mil focos de incendio.

Hasta el lugar, se sumaron otros representantes consulares en Iquique; además la Asociación de Paraguayos Residentes y la Zona Franca de Iquique, con la finalidad de fortalecer esta campaña, que, además, se da en un contexto de pandemia. También participó el alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, que se sumó a la jornada solidaria.

Los aportes se recibirán hasta este viernes 16 de octubre, entre las 11.00 y las 16.00 horas martes 13, de 11 a 16 horas y hasta el viernes, en la “Casa Estación”, a un costado del Edificio de Convenciones de Zofri. También las dependencias del Consulado del Paraguay en Iubicado en  Zegers N°529 entre Eleuterio Ramírez y Obispo Labbé.

El lanzamiento de la campaña fue transmitido en directo por las distintas plataformas de la municipalidad de Iquique.

 

 

Los comentarios están cerrados.