Edición Cero

“Estrategia de prevención y avances para controlar el Covid-19” se denomina el seminario web gratuito que está organizando la cooperativa de ahorro y crédito... Organizan seminario web gratuito sobre el avance del Covid-19 con el doctor Sebastián Ugarte

“Estrategia de prevención y avances para controlar el Covid-19” se denomina el seminario web gratuito que está organizando la cooperativa de ahorro y crédito Coopeuch como parte de un ciclo de actividades con temas de interés para socios, sus familias y la comunidad en su conjunto.

La charla online se realizará este jueves 1 de octubre y estará a cargo del doctor Sebastián Ugarte, jefe del centro de pacientes críticos de la Clínica Indisa y director del programa de medicina intensiva del adulto de la Universidad Andrés Bello.

En dicho encuentro, el doctor Ugarte se referirá a las estrategias de prevención de la enfermedad, hará un análisis de la evolución de los contagios tras las Fiestas Patrias, y explicará los avances para controlar la expansión del Covid-19 a nivel mundial, entre otros temas.

El gerente general de Coopeuch, Rodrigo Silva, destaca la realización de este seminario web “ya que nos permite estar más cerca de los socios de la cooperativa, no solo a través de una oferta integral de productos, sino que realizando actividades que son de especial interés para la comunidad en general”.

De acuerdo al ejecutivo, desde Coopeuch están preocupados por la salud y bienestar de todos los chilenos, especialmente de sus cerca de 900 mil socios, muchos de ellos trabajadores del sector público en áreas como salud y educación. “Queremos agradecer a estos verdaderos héroes por su dedicación y vocación de servicio durante la pandemia”, complementa.

El seminario web, que se realizará este jueves 1 de octubre a las 19:00 horas, es gratuito y estará abierto a todo público a través de las cuentas de Coopeuch en Youtube y Facebook Live.

Para acceder al seminario hay que ingresar a través del siguiente link:   https://youtu.be/vuPBxFA4QXU

 

Los comentarios están cerrados.