Edición Cero

Colaborando con las medidas sanitarias adoptadas para el cuidado de los ciudadanos bolivianos albergados en el Liceo Libertador Bernardo O´Higgins A-7, producto de la... Zona Franca entregó más de mil mascarillas en albergue del Liceo A-7, donde realizan cuarentena ciudadanos bolivianos

Colaborando con las medidas sanitarias adoptadas para el cuidado de los ciudadanos bolivianos albergados en el Liceo Libertador Bernardo O´Higgins A-7, producto de la emergencia del Covid19, ZOFRI S.A. entregó este miércoles 1.200 mascarillas y alcohol gel.

El aporte el Seremi de Educación, Claudio Chamorro, y la Jefa de la División de Desarrollo Social y Humano del Gobierno Regional de Tarapacá, María Luisa Lemus, quienes están a cargo de las coordinaciones del lugar por parte del gobierno regional y agradecieron el aporte de la Administración de ZOFRI.

Este aporte viene a sumarse a otras acciones efectuadas por ZOFRI como: el apoyo a la implementación del laboratorio para la rápida detección del Covid 19 en dependencias de la Universidad Arturo Prat; la sanitización de las calles de la población Jorge Inostrosa y barrio El Colorado; además de entrega de insumos médicos a la Jefatura de Defensa Nacional de la región de Tarapacá, Gobierno Regional, Carabineros y PDI.

Los comentarios están cerrados.