Edición Cero

Pese a que no tienen ningún tipo de relación y ni siquiera se conocen, el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, EVO, esta tarde... Evo destaca en labor humanitaria de alcalde de Colchane y «su gran espíritu humanista y solidario»

Pese a que no tienen ningún tipo de relación y ni siquiera se conocen, el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, EVO, esta tarde de jueves, dijo en su cuenta de twitter que espera algún día dar gracias personalmente a Javier García, alcalde de Colchane, por dar cobijo a 500 de sus compatriotas varados en el frontera.

Desde el exilio señaló que «destacamos su gran espíritu humanista y solidario».

Consultado el edil por las declaraciones de EVO, señaló que ha recibido múltiples felicitaciones. Sin embargo considera que él, sólo está velando por los derechos de las persona, sin considerar de qué nacionalidad es.

«He recibido diversas felicitaciones, también agradecimientos de los hermanos bolivianos, de autoridades bolivianas como del resto del mundo. Sólo decir que estoy cumpliendo mi labor como autoridad comunal y por supuesto siempre velando por el respeto y derecho de las personas, independiente de su nacionalidad».

 

Los comentarios están cerrados.