Edición Cero

Dos nuevos casos de pacientes infectados por coronavirus en nuestra Región, confirmó el Intendente Miguel Quezada. Se trata de un matrimonio que provenía de... Otros 2 nuevos casos de contagiados por coronavirus. Se trata de un matrimonio que retornaba de Europa, sumando a 4 la cifra oficial de Covid 19 en Tarapacá

Dos nuevos casos de pacientes infectados por coronavirus en nuestra Región, confirmó el Intendente Miguel Quezada. Se trata de un matrimonio que provenía de Europa y que luego de ser testeados, el resultado procesado en Antofagasta, dio positivo.

De esta forma, en menos de 24 horas y luego de haber llevado cero casos producidos, la Región  suma un total de 4 casos. El primero fue el alto funcionario judicial que provenía de Colombia; el segundo una persona provenientes de Brasil y ahora, el matrimonio que retornó a Iquique desde Europa. Es decir, todos los casos, hasta ahora, son importados.

Así, las cifras para Tarapacá suman: Acumulados 114.  Negativos 67
Pendientes  de resultados 47.

En la conferencia, transmitida vía streaming, en el que también participó el jefe de la zona de catástrofe, general Guillermo Paiva, se hizo un llamado a reforzar las medidas de seguridad, especialmente el autocuidado con el distanciamiento social recomendado, permanecer en las casas y la limpieza constante de las manos.

Más antecedentes en la transmisión que se adjunta donde se abordan otros temas como el toque de queda y la situación en la frontera con Bolivia, donde este jueves unos 100 bolivianos intentaban retornar a su país, pero no pudieron porque las autoridades bolivianas cerraron el paso.

 

Los comentarios están cerrados.