Edición Cero

Pasadas las 22.30 de este viernes 27, las autoridades de salud confirmaron un nuevo caso de coronavirus en Tarapacá. Se trata de un hombre... Nuevo caso positivo de COVID19 en Iquique. Hombre de 38 años, que había viajado al extranjero es el sexto paciente en contraer el virus

Pasadas las 22.30 de este viernes 27, las autoridades de salud confirmaron un nuevo caso de coronavirus en Tarapacá. Se trata de un hombre de 38 años, con antecedentes de viaje al extranjero, según indica el reporte oficial.

El nuevo caso de Covid confirmado esta noche de viernes, viene a engrosar a 6 contagiados por el virus en nuestra Región de en Tarapacá aumentan a seis. El paciente ya  fue notificado tras la confirmación del test realizado en el Centro Oncológico de Antofagasta.

El paciente tiene historial de viaje al extranjero y está siendo atendido en la red asistencial, por el Hospital Regional de Iquique, siguiendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

La Seremi de Salud de Tarapacá inició la investigación epidemiológica correspondiente para determinar los contactos que tuvo el paciente y ejecutar el bloqueo de estas personas, que se expusieron al contagio.

 

Los comentarios están cerrados.