Edición Cero

La Municipalidad de Iquique tiene todo listo para la jornada de este domingo 15, con la realización de la Consulta Ciudadana, la que implementa... Consulta Ciudadana 15 de diciembre: No dejes de participar, exprésate por la ciudad y el país que sueñas

La Municipalidad de Iquique tiene todo listo para la jornada de este domingo 15, con la realización de la Consulta Ciudadana, la que implementa al igual que otras comunas del país. Esta herramienta permitirá a la ciudadanía expresar su clara voluntad respecto de cómo queremos que se construya la Nueva Constitución Política del Estado y también opinar sobre el desarrollo de la ciudad.

Aunque no es una Consulta vinculante, es decir que sea considerada oficialmente por el gobierno, sí constituye un necesario referente de opinión ciudadana a considerar.

El alcalde Mauricio Soria hizo un llamado a la comunidad, desde los 14 años, para que participe de esta oportunidad que representa la Consulta Ciudada.

 

Una respuesta a “Consulta Ciudadana 15 de diciembre: No dejes de participar, exprésate por la ciudad y el país que sueñas”

  1. Homero Varela Aguirre dice:

    Felicitaciones a nuestro Alcalde, Cuerpo de Concejales, personal del Municipio y voluntarios que han implementado un impecable e inédito proceso de Consulta Ciudadana, para auscultar las opiniones de relevancia nacional y local.