Edición Cero

Luego de una tensa espera e incertidumbre, temiendo que nuevamente se decretara un Estado de Excepción, el Presidente Piñera habló desde La Moneda, flanqueado... Finalmente Presidente Piñera habló y no anunció lo temido: Nuevamente un Estado de Excepción Constitucional

Luego de una tensa espera e incertidumbre, temiendo que nuevamente se decretara un Estado de Excepción, el Presidente Piñera habló desde La Moneda, flanqueado por los Ministros Blumel, deInterior y Carla Rubilar, como vocera de gobierno, este martes, en un contexto de intensa jornada de movilización  y paro general.

Dijo Piñera que el país vivió «una nueva jornada de destrucción” y que «el orden público ha sido vulnerado”, por los graves hechos de violencia que afectan a la democracia. Recordemos que durante todo el día hubo marchas pacíficas, pero grupos aislados produjeron desórdenes y destrucción.

Dijo que la delincuencia atenta contra la Democracia y  llama a un acuerdo por nueva Constitución, respaldando su propuesta que ya se ha conocido, sin que se conozca claramente el mecanismo.

TRASMISIÓN OFICIAL

Los comentarios están cerrados.