Edición Cero

Toda su solidaridad y respaldo a la madre venezolana Karina Martínez, que aún no puede reunirse con sus hijos, varados en la frontera en... Sobre caso de niños venezolanos varados en frontera, AMPRO acusa:  “Estado de Chile no respeta tratados de reunificación familiar”.

Toda su solidaridad y respaldo a la madre venezolana Karina Martínez, que aún no puede reunirse con sus hijos, varados en la frontera en Colchane, expresó la Asamblea Permanente de Migrantes y promigrantes, en la vocería de Lorena Zambrano. La dirigente acusó al Estadp de Chile, de no respetar los tratados de reunificación familiar.

“Las respuestas del gobierno han sido nulas y claras, en el sentido que los niños -de 15, 11 y 9 años- deben regresar a Bolivia, para pedir refugio o una visa”, señaló la vocera.

En tanto, la madre de los tres niño, dice que su angustia aumenta, ya que el niño de 9 años, se complica aún más en su estado de salud, afectado por la altura y ahora, con fuertes signos depresivos.

Asamblea Permanente de Migrantes y pro Migrantes, solidariza con madre venezolana, cuyos hijos siguen varados en Colchane, sin poder ingresar al país

Asamblea Permanente de Migrantes y pro Migrantes, solidariza con madre venezolana, cuyos hijos siguen varados en Colchane, sin poder ingresar al país.

Posted by Edición Cero on Thursday, October 3, 2019

NOTAS RELACIONADAS

El drama que vive madre venezolana, porque sus hijos menores de edad no pueden ingresar a Chile para reunirse con ella