Edición Cero

Una degustación  con la ganadora de la Empanada Emprendedora “LA Wely”, se sumó a las actividades de las festividades patrias, actividad llevada a cabo... Ganadora del concurso de empanadas, se lució en inicio conjunto de Fiestas Patrias entre Mall Plaza Iquique y el Fosis

Una degustación  con la ganadora de la Empanada Emprendedora “LA Wely”, se sumó a las actividades de las festividades patrias, actividad llevada a cabo en Mall Plaza Iquique, con la participación del Fosis. A la jornada asistieron los primeros lugares del concurso organizado semanas atrás por la Escuela de Hotelería, Turismo y Gastronomía de Inacap.

Recordemos que en esa competencia, Inacap reconoció y premió como ganadora a la mejor empanada de Iquique, categoría Emprendedora a Luz Góngora, a la usuaria Fosis con su emprendimiento familiar “La Wely”, y el segundo lugar, compartido por Sandra Carter y Carmela Troncal.

La ocasión sirvió para que las emprendedoras fabricantes de empanadas premiadas se pudieran dar a conocer y generar una degustación de sus preparaciones al público. A la vez la instancia fue acompañada de un esquinazo de cueca, el cual generó la atención de los presentes.

Para Carlos Navarrete, subgerente de Mall Plaza Iquique, “estamos aquí presentes con una actividad muy potente en Mall Plaza Iquique, tenemos dispuestas distintas actividades entre ellas una degustación, bailes típicos chilenos, y darle mayor fuerza a estos emprendimientos ganadores. Estamos muy contentos como Mall Plaza de ser parte y ser considerados en este evento, y obviamente seguir apoyando el emprendimiento como uno de los sellos de Mall Plaza”.

Luz Góngora, ganadora a la mejor Empanada Emprendedora, se mostró feliz de ser parte de este reconocimiento, “debo recalcar que este es mérito de mi madre, quien partió con la receta, nosotros sus hijos hemos seguido la tradición y eso nos hace sentir muy orgullosos. Es una empresa familiar y recibir este reconocimiento es un honor”, puntualizó la emprendedora.

Para Claudia Yáñez, directora regional de FOSIS, “valoro tremendamente la alianza que hemos generado con Mall Plaza Iquique. Gracias a esto, hemos dado origen a un sinnúmero de actividades y coordinaciones que van en pro del emprendimiento, y que apoyan a nuestros usuarios, les brindan un gran espacio de exposición para difundir su trabajo y productos. Esta vez con la ganadora de la mejor empanada emprendedora en Iquique”, manifestó la autoridad.

Los comentarios están cerrados.