Edición Cero

Una serie de deficiencias en la ejecución del proyecto Mejoramiento de la Plaza de Armas de Pozo Almonte, detectaron los Consejeros Regionales, José lagos... Consejeros Lagos y Mamani fiscalizan plaza de Pozo Almonte, y presentan denuncia en Contraloría.

Una serie de deficiencias en la ejecución del proyecto Mejoramiento de la Plaza de Armas de Pozo Almonte, detectaron los Consejeros Regionales, José lagos y Eduardo Mamani, por lo que presentaron la denuncia en la Contraloría Regional, para que determine cómo se ejecutaron las obras e investigue los hechos cuestionados por ambos.

Ambos CORES se constituyeron en la Plaza pozoalmontina, para verificar el estado de las obras, para lo cual conversaron con trabajadores, fiscalizaron el ascensor destinados a personas con dificultad para movilizarse, que no estaba en funciones; además señalaron que hay una cantidad importante de baldosas sueltas y mal niveladas, pese a que la remozada plaza, se inauguró el pasado mes de julio.

Tras la inspección, Lagos y Mamani denuncia que a la fecha las jardineras no se encuentran terminadas y que los baños tienen malas terminaciones, provocando el escurrimiento de aguas.

En la denuncia también se hacen cargo, según dice, por los reclamos de la comunidad, puesto  que no están los bustos de O´Higgins, Prat y Sofanor Parra. Todo lo anterior acreditado con fotografías.

Los comentarios están cerrados.