Edición Cero

Con la implementación del primer taller de E-Commerce, que será dictado por el sociólogo tecnológico Claudio Martínez Aguilar, y que permitirá capacitar a 15... Cámara de Comercio y Turismo de Iquique se incorpora a la era de transformación digital

Con la implementación del primer taller de E-Commerce, que será dictado por el sociólogo tecnológico Claudio Martínez Aguilar, y que permitirá capacitar a 15 pequeños y medianos empresarios, la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Iquique A.G., se incorpora de manera  formal y definitiva a la  era de transformación digital.

El proyecto de Fortalecimiento Gremial, que financia SERCOTEC se efectuará en varias sesiones que se extenderán hasta, donde se abordarán temas tales como: inducción a la cultura de la transformación digital, con casos prácticos de comercio electrónico, orientados al aumento de las ventas y generar canales de comercialización.

Los socios participantes que son comerciantes del sector detallista y minorista de la ciudad, serán capacitadas en alfabetización digital, aplicaciones tecnológicas, manejo de Internet, en estrategias de Marketing Digital, Tienda Online, registros y datos Google Analytic, campaña de e-mail, además de ejercicios en que cada participante tendrá la posibilidad de llevar su carpeta en su noteboock, o table, para el levantamiento de su propia Tienda Online.

Una respuesta a “Cámara de Comercio y Turismo de Iquique se incorpora a la era de transformación digital”

  1. Excelente iniciativa para que el pequeño comercio incorpore tecnología en sus procesos de ventas ..única manera de poder competir en el presente futuro.
    Felicitaciones a los dirigentes de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Iquique