Edición Cero

El poeta iquiqueño Eugenio Dávalos Pomareda, lanzará su nuevo libro de poesía Estación Central, el próximo lunes 22, en la Casa de la Cultura,... Estación Central, se denomina el libro que el poeta iquiqueño Eugenio Dávalos, lanzará en Iquique.

?

El poeta iquiqueño Eugenio Dávalos Pomareda, lanzará su nuevo libro de poesía Estación Central, el próximo lunes 22, en la Casa de la Cultura, ubicada en Baquedano 789. El encuentro está programado para las 20.00 horas.

La presentación del libro estará a cargo del reconocido hombre de teatro, Guillermo Jorquera, y la participación musical de Alberto Díaz y su banda…

Eugenio Dávalos es un reconocido poeta Iquiqueño avecindado en Santiago, quien ha publicado siete libros de poemas, entre ellos La Copa de Neptuno, Naturaleza Muerta, Escrito sobre Arenal y otros.

Cabe mencionar que fue becario de la Fundación Pablo Neruda el año 1989 e integrante del Colectivo de Escritores Jóvenes en los años 80, donde participaba junto a Ramón Díaz Eterovic, Pedro Lemebel, entre otros.

Este libro fue lanzado el 10 de mayo en la Sociedad de Escritores de Chile, por el escritor Ramón Díaz Eterovic. Notable fue la participación del público lector que ovacionó cada poema durante la lectura del poeta Eugenio Dávalos.

Los comentarios están cerrados.