Edición Cero

Establecer estrategias de acción que permitan influir en intervenciones a distintos rangos etarios, es el objetivo del ciclo “Diálogo Ciudadano”, que organiza la oficina... Ciclo de Diálogos Ciudadanos del Municipio de Iquique se inicia con exposición sobre el VIH

Establecer estrategias de acción que permitan influir en intervenciones a distintos rangos etarios, es el objetivo del ciclo “Diálogo Ciudadano”, que organiza la oficina de Capacitación Vecinal de la Municipalidad de Iquique y cuya partida está programada para este miércoles  8 de mayo, a las 18 horas, con la presentación “VIH: ¿estás expuesto?”.

El diálogo, que se realizará en el octavo piso del edificio Consistorial, contará con la participación de los representantes de los Centros de Alumnos de los 8 liceos que tiene la Cormudesi, duplas psicosociales, encargadas de convivencia, directivas del centro general de padres y apoderados y dirigentes vecinales y sociales ligados a esta temática.

En este diálogo expondrán, la doctora en Infectología del Hospital de Iquique, Olga López Muñoz; la matrona asesora de la dirección de Salud de la Cormudesi, Laura Schafer Elimentti y el testimonio del actor Felipe Díaz Olave.

Tras las ponencias, los participantes generarán propuestas de acciones comunales, tanto para los establecimientos educacionales, como para las organizaciones sociales.

La propuesta del Alcalde de Iquique, Mauricio Soria Macchiavello, es la de generar de aquí a junio, 6 diálogos, en temáticas tan variadas como es la discapacidad y la juventud, por lo que los interesados en participar, pueden contactarse al +569 50191359.

Los comentarios están cerrados.