Edición Cero

“Vecinos organizados en alianza con la televigilancia” que con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR, se adjudicaron una cámara que cubre todo... Vecinos de sector Rey del Mar cuentan con cámara de televigilancia que cubre territorio de la Junta de Vecinos

“Vecinos organizados en alianza con la televigilancia” que con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR, se adjudicaron una cámara que cubre todo el área de la junta de vecinos Rey del Mar. A la inauguraciòn asistieron el intendente (s) Alvaro Jofré y el alcalde Jorge Soria Macchiavello.

La presidente de la junta de vecinos Sonia Yáñez Muñoz destacó que con la compra de esa cámara llega más seguridad al sector, “porque ahora podemos monitorear nuestros pasajes y estar más y mejor conectados con Carabineros”.

Para Jofré el compromiso del gobierno es brindarles a las juntas de vecinos los medios, como la instalación de cámaras, para que se sientan más seguras, en un trabajo coordinado con las autoridades pertinentes y Carabineros.

En la ceremonia, el alcalde Mauricio Soria informó de los compromisos del municipio para mejorar la seguridad en la comuna, como el cambio de luminarias y la instalación de cámaras en distintos sectores de la ciudad.

 

Los comentarios están cerrados.