Edición Cero

Se busca continuar con el fomento de la actividad física, la práctica deportiva y los estilos de vida saludable, en los distintos rangos etarios... Más de 90 talleres gratuitos a la comunidad ofrece la Corporación del Deporte de Iquique


Más de 90 talleres gratuitos de 20 disciplinas deportivas, es la que entregará la Corporación Municipal de Deportes de Iquique (Cormudepi) durante el año en distintos puntos de nuestra ciudad.

Para este año, según el presidente del directorio de la Cormudepi, Mauricio Soria Macchiavello, se busca continuar con el fomento de la actividad física, la práctica deportiva y los estilos de vida saludable, en los distintos rangos etarios de la población local, “propiciando la interacción social entre amigos, vecinos y familiares en diversos espacios públicos como los barrios, parques, a modo gratuito como un derecho”.

Dentro de las disciplinas que se ofrecerán este año, destaca zumba, yoga, gimnasia adulto mayor, pesas, hidrogimnasia, spinning, figth do, baloncesto, boxeo, power fit, danza árabe, steel training, steel jump, funcional, combat, x-55, ubound, steel training, skate, futbol playa, futbol, voley playa, baloncesto, steel  combat.

La Cormudepi, se desplegará en distintos puntos de la ciudad, como espacios públicos municipales o juntas de vecinos, de modo que “la distancia ni el costo económico, sean impedimentos para la práctica deportiva” indicó Mauricio Soria.

Las personas interesadas en conocer sobre las distintas alternativas y lugares donde se impartirán los talleres y cursos, pueden hacerlo acercándose hasta las oficinas de la Cormudepi, ubicadas en Esmeralda 580, entre las 8 y 14 horas o llamando al 572523816 o  a través del Facebook de la Corporación Municipal de Deportes de Iquique.

Los comentarios están cerrados.