Edición Cero

Emocionada se encontraba la familia de los jóvenes boxeadores, Marcial y Patricio Carrión Flores, quienes acaban de lograr un nuevo triunfo, ahora fuera del... Gemelos Carrión se lucen en el Cuadrilátero y también en la universidad, al graduarse como Ingenieros.

Emocionada se encontraba la familia de los jóvenes boxeadores, Marcial y Patricio Carrión Flores, quienes acaban de lograr un nuevo triunfo, ahora fuera del cuadrilátero: Aprobaron la tesis de grado, la etapa final para graduarse como Ingenieros en Prevención de Risgos. 

Los gemelos Carrión Flores, iquiqueños, ambos boxeadores profesionales categoría ligero y súper ligero, tienen a su haber 10 combates profesionales, logrando triunfos que han enaltecido a nuestra ciudad.

En esta ocasión y fuera del ring, tuvieron una destacada presentación al defender y aprobar  su tesis de grado, lo que se formalizará en los próximos días, cuando reciban sus títulos profesionales de Ingenieros en Prevención de Riesgos, una vez que concluya el trámite administrativo en la Universidad Santo Tomás, sede Iquique, donde estudiaron

Los jóvenes deportistas y ahora profesionales, tienen 25 años, han acuñando estos importantes logros.

Hay que recordar que este  26 de Marzo, Marcial disputará el título nacional de su categoría  con Segundo «Maldá» Medina. Hacen su preparación con un excelente  equipo: profesor Mariano Cayo, Preparador Fisico Pedro Gamboni y también con Claudio Tula de Argentina.

Realizará la disputa del título nacional en Alto Hospicio, ya que en Iquique  no han encontrado apoyo. Su promotor es Mauricio Castañeda.

Los Gemelos Carrión comenzaron a entrenar con el Maravilla Prieto, luego  con Humberto Sepúlveda en el Club Heriberto Rojas. Ahora entrenan la mitad del tiempo en el club México y en el Centro de Alto Rendimiento de Iquique.

Los hermanos Carrión esperan el apoyo de las empresas emblemáticas de Iquique. Hasta hoy tienen su pantalón y bata  sin ningún sponsor, por lo que sus seguidores esperan que encuentren un auspicio, como se lo merecen.

Los comentarios están cerrados.