Edición Cero

El Liceo «Aníbal Pinto Garmendia» realizó la Revista Anual de Gimnasia, donde los alumnos demuestran sus habilidades y destrezas desarrollando un conjunto de ejercicios... Con revista anual de gimnasia, Liceo Aníbal Pinto ya se apronta al cierre del año escolar 2018

El Liceo «Aníbal Pinto Garmendia» realizó la Revista Anual de Gimnasia, donde los alumnos demuestran sus habilidades y destrezas desarrollando un conjunto de ejercicios que desarrollan las fuerzas físicas y morales.Con se demostró  que el programa con el que se instruye a los estudiantes, en tácticas que comprenden ritmo, balance y agilidad, fue muy bien aprendido por los alumnos de cada uno de los cursos, de enseñanza básica y media.

El Director del establecimiento, Juan Lima Montero, dijo que el objetivo de la revista de gimnasia  «es que los niños sean felices practicando deportes y un conjunto de actividades que los mantiene saludables. Ha sido una linda jornada de participación, alegría y entusiasmo».

Añadió que los padres y apoderados «vieron y aplaudieron a sus hijos y comprobaron que aprovecharon muy bien las clases de educación física; donde está la gimnasia general, gimnasia rítmica, gimnasia artística, gimnasia acrobática, gimnasia aeróbica y trampolín. Dentro de cada tipo existen diferentes modalidades según las competencias y según el género de los participantes».

Los padres ya apoderados  destacaron el orden, la planificación, la organización y el apoyo audiovisual y de elementos para el desarrollo de cada una de las coreografías y manifestaciones de los alumnos de la enseñanza básica y media.

Los comentarios están cerrados.