Edición Cero

Socializar ante la comunidad del sector sur de nuestra ciudad, uno de los proyectos de desarrollo urbano más importantes del último tiempo, es lo... Alcalde Soria convoca a Diálogo Ciudadano para la construcción de Centro Integral y Parque en sector sur

Socializar ante la comunidad del sector sur de nuestra ciudad, uno de los proyectos de desarrollo urbano más importantes del último tiempo, es lo que busca la Municipalidad de Iquique, a través del diálogo ciudadano, con el propósito de compartir y difundir la construcción del Centro Integral y Parque José Victorino Lastarria.

Esta iniciativa permitirá que el alcalde de Iquique, Mauricio Soria Macchiavello, explique a los vecinos los alcances del proyecto que dará paso al Centro Integral y Parque, el cual estará emplazado en la avenida Francisco Bilbao, entre Cerro Colorado y Teresa Wilms Montt y en una superficie de una hectárea. En este lugar se conjugará la construcción de un moderno centro, que integrará piscina, gimnasios, además de un parque, que cambiará el rostro de ese sector.

El diálogo ciudadano, al que se convoca a todos los vecinos del sector,  se realizará en la multicancha de la población Reina Mar, ubicada en Mar Tirreno, entre Mar Egeo y Mar Adriático, a las 18:30 horas, de este sábado 27.

Según indicó el alcalde  Soria Macchiavello, este proyecto forma parte de una estrategia de planificación urbana para la ciudad, fomentando la generación de espacios públicos y mejorando el equipamiento en los tres sectores de Iquique.

La iniciativa permitirá que los habitantes de ese sector puedan conocer y opinar sobre el proyecto, aportando con nuevas ideas para su diseño y construcción.

Los comentarios están cerrados.