Edición Cero

Con una población estimada de mil 200 habitantes y ubicada a 3.750 metros sobre el nivel del mar, la localidad altiplánica de Colchane,  conmemoró... Con desfile militar, conmemoran Fiestas Patrias en la altiplánica localidad de Colchane

Con una población estimada de mil 200 habitantes y ubicada a 3.750 metros sobre el nivel del mar, la localidad altiplánica de Colchane,  conmemoró junto al Ejército de Chile el aniversario 208 de la Patria y las Glorias de Ejército. En esta ocasión, la actividad cívica estuvo a cargo de la 2a Brigada Acorazada “Cazadores”, que mantienen presencia y e vínculo con las comunas y localidades del altiplano.

El desfile fue presidido por el alcalde de la comuna de Colchane, Javier García Choque, siendo acompañado por autoridades de los servicios públicos de la comuna y Carabineros. Mientras que por el Ejército, la Institución estuvo encabezada por el Teniente Coronel Rodrigo Sepúlveda Azocar.

La comunidad de Colchane, recientemente, destacó la labor social que se ha recibido del Ejército, a través de la iniciativa “Septiembre Amigo”, plan de acción social que involucró, un despliegue importante de personal y medios en las distintas áreas de servicio, de la 2a Brigada Acorazada “Cazadores”; labor que fue conocida por el intendente Miguel Angel Quezada, en una visita reciente a la comuna junto al Comandante en Jefe de la VI División de Ejército, General de Brigada René Bonhomme Soto.

Los comentarios están cerrados.