Edición Cero

Con el propósito de generar espacios para los jóvenes de la ciudad, la municipalidad de Alto Hospicio organizó un concierto de música urbana que... Con concierto de música urbana, en Alto Hospicio celebran el Día de la Juventud

Con el propósito de generar espacios para los jóvenes de la ciudad, la municipalidad de Alto Hospicio organizó un concierto de música urbana que contará con exponentes locales, de la región y de la capital. El espectáculo se realizará este miércoles 15 de agosto en el Skate Park ubicado en avenida Las Américas con Calle 3, desde las 16:00 hrs. 

Desde la capital estará presente la agrupación Liricistas, destacados exponentes del género urbano, ganadores de un Premio Pulsar, además de Eskina Familia Skuad como representantes regionales; también se presentarán una decena de artistas de Alto Hospicio, con vasta trayectoria en eventos de este tipo y que han participado en diversos escenarios en todo el país y el extranjero.

El alcalde Patricio Ferreira destacó este tipo de eventos que organiza el municipio para los jóvenes de Alto Hospicio, “queremos que se sientan parte de nuestra ciudad, ellos son los llamados a construir nuestra historia, entonces estos espacios que se abren, permiten que manifiesten sus gustos musicales y disfruten, como en este caso, de la cultura urbana, realizamos eventos de todo tipo y el llamado es a pasar un gran momento en armonía con el entorno y sus pares”, aseguró.

Desde la municipalidad extendieron la invitación para los niños, jóvenes y familia hospiciana para disfrutar de los eventos gratuitos que se realizan en la ciudad esta semana, como por ejemplo el show de stand up comedy del viernes 17 de agosto, a cargo de Lucas Espinoza e Ignacio Socías y la gran celebración del Día del niño, la cual será el domingo 19 de agosto desde las 10:00 hrs en avenida Ramón Pérez Opazo.

Los comentarios están cerrados.