Edición Cero

El Colegio de Periodistas de Iquique convoca a todos sus asociados a participar en las elecciones del Consejo Regional que se desarrollarán los días... Colegio de Periodistas de Iquique inicia proceso para renovar directiva. Candidatos pueden inscribir hasta

El Colegio de Periodistas de Iquique convoca a todos sus asociados a participar en las elecciones del Consejo Regional que se desarrollarán los días 29, 30 y 31 de agosto.  Los interesados en postular pueden hacerlo hasta el próximo martes 14.

Los interesados en postular a un cargo del Consejo Regional del Colegio de Periodistas de Iquique deben presentar su inscripción oficial antes de las 18.00 horas del día martes 14 de agosto.

Los postulantes a la directiva regional deben tener una antigüedad mínima de 1 año como integrante del Colegio de Periodistas. También la lista que postulará debe contar con el patrocinio de cinco periodistas colegiados.

Más información sobre el proceso de inscripción a esta convocatoria, así como los documentos para formalizar una candidatura, pueden solicitarlos a través del email periodistasiqq@gmail.com.

El Colegio de Periodistas de Iquique requiere del apoyo de cada profesional colegiado para asumir los grandes desafíos que se nos presentan: un mercado laboral cada vez más exigente, las nuevas tecnologías que implican un perfeccionamiento permanente en la labor profesional y normas éticas que deben adaptarse a los tiempos actuales.

Los comentarios están cerrados.