Edición Cero

Con el nombre de “Mediar la Lectura Hoy” se realizará este jueves 21 de 09:00 a 18:00 horas en la Casa de la Cultura,... «Mediar la Lectura hoy», taller dirigido a profesionales que trabajen en espacios no convencionales de educación

Con el nombre de “Mediar la Lectura Hoy” se realizará este jueves 21 de 09:00 a 18:00 horas en la Casa de la Cultura, (Baquedano 789) una jornada de mediación lectora dirigida a profesionales de esta área, o a profesionales que trabajan en espacios no convencionales de lectura como cárceles, juntas de vecinos, hospitales, centros dependientes de Sename, etc., que se desempeñen junto a niños y jóvenes.

El propósito de este evento es adquirir conocimientos que faciliten la lectura como herramienta transversal en sus disciplinas y actividades. Las expositoras serán las especialistas en gestión lectora, de “Espacio Creamundos”, Fernanda Arrau y Romina Aguirre y los profesionales del Plan Nacional de la Lectura y del Centro de Creación (Cecrea) del Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio.

En total son 30 cupos y el plazo es hasta el 19 de junio, los interesados deben inscribirse al mail milena.mollo@cultura.gob.cl con su nombre, fono de contacto, establecimiento o lugar de trabajo y la comuna donde reside.

Los comentarios están cerrados.