Edición Cero

Junto a autoridades de diversos lugares del mundo, para promover las ventajas comerciales y los atractivos de Iquique, el alcalde Mauricio Soria Macchiavello, se... Alcalde Soria difunde ventajas de Iquique en Foro Internacional de Turismo que se desarrolla en China

Junto a autoridades de diversos lugares del mundo, para promover las ventajas comerciales y los atractivos de Iquique, el alcalde Mauricio Soria Macchiavello, se encuentra participando del Foro Internacional sobre Turismo de Alcaldes, que se realiza en la provincia de Henan, en China. (video al final de la nota)

Tras un alto en la importante jornada internacional, el edil iquiqueño dialoga con la prensa acreditada en el Foro Internacional sobre Turismo de Alcaldes que se realiza en Zhengzhou,  China y se refiere a las ventajas de Iquique en el contexto sudamericano y del comercio mundial.

Mauricio Soria, viajó a China invitado y con todos los gastos asumidos por la organización del evento, de modo que no genera costo al municipio local, siendo el único alcalde sudamericano invitado al Foro Internacional.

Los comentarios están cerrados.