Edición Cero

En todo un misterio se ha transformado, el lugar donde  Juan Antonio Kast lanzará su movimiento político, éste 19 de abril, al que le... ¿Dónde lanzará Kast su Movimiento Político este 19 de abril? ¿Iquique será una opción que maneja?

En todo un misterio se ha transformado, el lugar donde  Juan Antonio Kast lanzará su movimiento político, éste 19 de abril, al que le dará el vamos, después de una larga gira por las universidades del país, que le permitió captar el interés periodístico de una manera inimaginable… quizás.

Sin duda que lo ocurrido constituyó un hecho político, que lo lanzó a la primera plana en los medios de comunicación y que le permitieron dispararse en las pautas noticiosas de diarios, radios, televisión, medios digitales, programas especiales, reportaje y un sinfín de formatos periodísticos

Especialmente captó el interés periodístico en Iquique, tras la funa y agresiones que recibió en la Universidad Arturo Prat y sus inmediaciones.  Dijo el político, aún con las muestras del ataque -mojado, una lienzo en sus manos utilizado en contra de su persona, su dedo meñique afectado, et.-  que no se dejará amedrentar. Así, entonces, siguió con su gira por las universidades del país, logrando, en algunas,  su cometido de dar la charla, no sin generar reacciones en contra. La Universidad Austral de Valdivia, suspendió la actividad, para evitar problemas.

Pero concluido el largo periplo de charlas, intento de charlas,  selfies, rechazo, protestas y funas, Kast anunció que lanzará un movimiento político este jueves 19 de abril, según consignó el Diario La Segunda. Sin embargo, el lugar y nombre del movimiento político, lo dará a conocer este lunes 16.

En tanto, en Iquique, han surgido una seguidillas de rumores referidos al retorno de Kast a la ciudad.  Así ocurrió en la semana, cuando se alertó que el miércoles 11 estaría Kst en Iquique para desarrollar una agenda de actividades.

Llegó Kast, pero Felipe Kast Sommerhoff, actual Senador  por la Región de la Araucanía y primo de José Antonio. Líder del partido EVOPOLI.

Ahora hay expectativas sobre cuál será la locación que escogerá  José Antonio Kast para lanzar su movimiento político. ¿Será Iquique?, se preguntan algunos.

Los comentarios están cerrados.