Edición Cero

En la comuna Las Condes,  ubicada en el sector Oriente de Santiago, José Antonio Kast hará el lanzamiento del movimiento al que dará vida,... Diputado Trisotti compromete participación en lanzamiento movimiento que José Antonio Kast lanzará este jueves en Las Condes

En la comuna Las Condes,  ubicada en el sector Oriente de Santiago, José Antonio Kast hará el lanzamiento del movimiento al que dará vida, luego de tener un accidentado recorrido por varias universidades del país, incluyendo la UNAP en Iquique. La actividad se realizará este jueves 19 de abril.

Con ello se desvirtúan los rumores que alertaban sobre su posible venida a Iquique. El regreso, después de ocurrida la funa y ataque en dependencias universitarias.

El Diario El Mercurio, en su edición de hoy lunes 16, informa que  a esta ceremonia, asistirá el diputado por Tarapacá, Renzo Trisotti, que junto a María José Hoffmann representarán a la UDI. Mientras, por RN, estará presente el diputado Cristóbal Urruticoechea. El matutino también da cuenta de una serie de cabildos que Kast realizó en todo el país.

El movimiento pretende levantarse como una alternativa transversal, de modo que puedan participar también, militantes de los partidos de la derecha. Y qué mejor señal de aquello será la presencia de los diputados Triostti, Hoffman y De Urriticoechea.

 

Los comentarios están cerrados.