Edición Cero

El abogado Fernando Canales Hertrampf,  asumirá este lunes 9, como nuevo  Secretario Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos, según anunció el Intendente Miguel... Designan a nuevo Seremi de Justicia y Derechos Humanos, Fernando Canales Hertrampf

El abogado Fernando Canales Hertrampf,  asumirá este lunes 9, como nuevo  Secretario Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos, según anunció el Intendente Miguel Angel Quezada.

Canales viene a reemplazar a su antecesor,  Óscar Vásquez Cortéz  que no alcanzó a durar una semana en el cargo, por mantener un sumario administrativo.

La nueva autoridad de Justicia y DDHH, con 15 años de carrera profesional, se ha desarrollado en distintas empresas e instituciones del ámbito público y privado. Es egresado de la Universidad de Los Andes y tiene un diplomado en gestión de negocios y empresas.

Trabajo al inicio de su carrera en Cosayach, luego en el Consejo de Defensa del Estado. Estuvo 5 años en Zofri S.A., donde fue gerente de Asuntos Legales; 4 años como Director Jurídico del Servicio de Salud de Iquique. Al momento de asumir el cargo, era socio de Canales & Cía Abogados y se desempeñaba como Jefe Legal Corporativo de Zofri S.A.

Los comentarios están cerrados.