Edición Cero

Este martes 20, el Intendente de Tarapacá, Miguel Angel Quezada, presentará públicamente a los nuevos Secretarios Regionales Ministeriales, 19 en total, que asumirán sus... Nominación de nuevos Seremis -era de prever- no dejó contento a partidos de Chile Vamos

Este martes 20, el Intendente de Tarapacá, Miguel Angel Quezada, presentará públicamente a los nuevos Secretarios Regionales Ministeriales, 19 en total, que asumirán sus funciones en ese mismo acto, a eso de las 09.30 hrs. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, como dice el refrán popular, porque en la coalición oficialista, no está del todo conforme.

En efecto, previo a la presentación de las nuevas autoridades regionales, se espera que Quezada se reúna con los 4 presidentes de los partidos que integran Chile vamos, esto es Renovación Nacional, Christian Valdés; UDI, Mónica Vidal; Evópoli, Juseff Araya Leiva  y del PRI,  antes de la presentación de los Seremis.

También se espera que en la ocasión, los presidentes reginales, le hagan saber a la autoridad la disconformidad por la falta de equilibrios en la nominación de los Seremis. También se abordaría la situación que vive el Consejo Regional y la incapacidad del bloque oficialista, por llenar ya, el cargo del Gobernador Provincial de Iquique.

Los comentarios están cerrados.