Edición Cero

Después de utilizar las dependencias por más de 31 años,  el Tribunal Electoral Regional,  hizo entrega del inmueble a la Seremia de Justicia y... Tribunal Electoral dejó inmueble histórico que ocupó por 31 años, destinado ahora a la Corporación de Asistencia Judicial

Después de utilizar las dependencias por más de 31 años,  el Tribunal Electoral Regional,  hizo entrega del inmueble a la Seremia de Justicia y DDHH, en vista que por disposición de la Corte de Apelaciones de Iquique, se trasladaron a las nuevas dependencias. Producto de ello se traspasó en el acto el edificio a la Corporación de Asistencia Judicial, CAJTA.

Formalizaron la entrega, en su calidad de Seremi de Justicia y DDHH subrogante; el director regional de Gendarmería, coronel Alejandro Troncoso Chaparro; y la secretaria relatora del Tribunal Electoral de Tarapacá, Astrid Weishaupt Cariola.

En la oportunidad se comprobó el estado del edificio, que está en perfectas condiciones, más los comprobantes de agua, luz y teléfono, los que se encuentran al día, sin tener mayores dificultades. Por lo tanto se procedió a la firma del acta de entrega, donde se establece la recepción del inmueble a cargo del Seremi subrogante, coronel de Gendarmería, Alejandro Troncoso Chaparro y la secretaria relatora del Tribunal Electoral de Tarapacá, Astrid Weishaupt Cariola.

En la misma actividad se procedió a entregar esas dependencias a la Corporación de Asistencia Judicial de Tarapacá, CAJTA,  recepcionando el inmueble y expresando la conformidad por dicho acto. Esa situación estuvo a cargo del Seremi de Justicia y DDHH subrogante, coronel, Alejandro Troncoso Chaparro, junto al  Jefe de Contabilidad y Presupuesto de la Dirección General de CAJTA, Abel Núñez Torres.

Finalmente se dijo que la corporación iniciará sus labores en dicho lugar antes de dos meses, en vista que deben ornamentar y preparar las dependencias para reunir a todos los anexos de la entidad y ofrecer comodidad a sus usuarios.

Los comentarios están cerrados.