Edición Cero

Duelo Regional de dos días por el fallecimiento de don Pablo Daud Saguer, decretó el Gobierno Regional de Tarapacá. El histórico Presidente de la... A los 84 años falleció el historio presidente de la Cámara de Comercio de Iquique,  Pablo Daud Seguer

Duelo Regional de dos días por el fallecimiento de don Pablo Daud Saguer, decretó el Gobierno Regional de Tarapacá. El histórico Presidente de la Cámara de Comercio, falleció a los 84 años, causando impacto en la comunidad regional.

La autoridad regional lamentó el deceso de Pablo Daud, manifestando que “don Pablo fue una persona transversalmente respetada y muy querida en la ciudad de Iquique y en Tarapacá. Por esto y porque se trata de un ciudadano que siempre defendió la verdad con la fuerza de la razón, la justicia y la equidad, es que corresponde que como región lo despidamos con la bandera de nuestro país a media asta”.

El intendente (s) Villablanca, en nombre de todos los funcionarios públicos de la región de Tarapacá, envió un sentido mensaje de pésame a todos los familiares de don Pablo Daud Seguer.

El Duelo Regional se decretó para este viernes 23 y sábado 24 de febrero de 2018, por lo que todos los edificios públicos deben presentar pabellones patrios a media asta, tal como lo indica el artículo 2º del Decreto 1.534.

VELATORIO

Los restos de Pablo Daud, son velados en el Club de la República, ubicado en Aníbal Pinto N° 1211.  Sus funerales serán este viernes 23, a las 16.00 hrs. en el Cementerio Parque del Sendero.

 

Los comentarios están cerrados.