Ex alumnas del Liceo de Niñas, promoción 1977, se reunieron para recordar los 40 años de su egreso de la enseñanza media
Crónicas 1 noviembre, 2017 Edición Cero
Después de 40 años, 28 de las 35 alumnas que egresaron del 4to. Medio B del Liceo de Niñas de Iquique, se reunieron con su profesora jefe Amanda Wordman, en un encuentro de camaredería, en el que disfrutaron de reencontrarse, ya como adultas, pero con la misma alegría y entusiasmo de su época estudiantil.
En la emotiva jornada participaron ex alumnas de distintas ciudades del país y también de Estados Unidos, donde radica una de las ex compañeras de curso.
Desde muy temprano, en la mañana del pasado sábado realizaron actividades. La primera de ellas fue visitar la Casa de Acogida que preside Alberto Mancilla, para luego, en el frontis del Liceo tomarse una foto oficial.
La cena, estuvo cargada de emociones y sentimientos. Patricia Berríos Olcay, encargada de entregar el mensaje, en este encuentro tan especial, recordó a las compañeras que ya no están, mientras que Aurora Ceballos señaló que “somos un eslabón firme e importante en esta cadena de amistad, y espero repetir esta experiencia que nos transporta a aquellos días de adolescentes llenas de sueños y metas en conjunto”