Edición Cero

Luego de que el alcalde Mauricio Soria Macchiavello presentara la propuesta en la Sesión Ordinaria Nº46/2017, el Concejo Municipal de Iquique aprobó de forma... Vuelve la calma: Ramadas dieciocheras se realizarán en Tadeo Haenke con Héroes

Luego de que el alcalde Mauricio Soria Macchiavello presentara la propuesta en la Sesión Ordinaria Nº46/2017, el Concejo Municipal de Iquique aprobó de forma unánime suscribir un contrato de arriendo con el propietario del terreno ubicado en Avenida Tadeo Haenke, entre avenidas Héroes de La Concepción y Luis Emilio Recabarren, para realizar allí las Ramadas Municipales 2017.

Según el reglamento que regulará a los 363 locales que serán parte de esta actividad; el permiso de funcionamiento de las fondas, cocinerías, stands de alimentos y stands de juegos y artesanos será otorgado por los días 15, 16, 17, 18 y 19 de Septiembre de 2017.

De acuerdo a la normativa, conjuntamente con la autorización para vender alimentos (sólo comidas típicas chilenas) y bebidas alcohólicas y analcohólicas, las Fondas o Ramadas deberán contar con una pista de baile en la que se difundirá un 70% de música chilena y un 30% de música extranjera y deberán contar, a lo menos una vez al día, con la presentación de un conjunto folclórico.

HORARIOS DE FUNCIONAMIENTO

Respecto ala reproducción o interpretación de la música y el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, éstos se autorizaron en los siguientes horarios:

15 de Septiembre: Desde las 20 horas hasta las 04 horas del Sábado 16.

Sábado 16, Domingo 17 y Lunes 18 de Septiembre: Desde las 10 de la mañana hasta las 04 horas del día siguiente.

Martes 19 de Septiembre: Desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas.

 

Los comentarios están cerrados.