Edición Cero

Con la finalidad de generar instancias que fortalezcan las capacidades de comercialización de emprendedores y emprendedoras de la región, el Fondo de Solidaridad e... Emprendedores apoyados por el FOSIS, muestras al público sus iniciativas en diversas áreas

Con la finalidad de generar instancias que fortalezcan las capacidades de comercialización de emprendedores y emprendedoras de la región, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social realizará una nueva Feria de Emprendimiento, con la participación de emprendedores de toda la Región, quienes ya accedieron a jornadas previas de capacitación, a contar de este viernes 8.

Este espacio permite que usuarios y usuarias del FOSIS puedan generar nuevas oportunidades de negocio y con ello dar a conocer sus emprendimientos, según explicó la Directora Regional (s), Adelina Araya Astorga.

El evento, esperado por los emprendedores, se realizará   hasta el domingo 10 de septiembre, en el estacionamiento de Mall Plaza Iquique.

UNA OPORTUNIDAD

 Adelina Araya destacó que la realización de este tipo actividades “representa no sólo una gran oportunidad para los emprendedores, sino también para nuestra institución, por cuanto nos permite mostrar a la ciudadanía los frutos del trabajo que realizamos y que permite a nuestros usuarios y usuarias fortalecer sus emprendimientos, donde la capacitación es el elemento central”.

Dijo que son 40 los y las emprendedoras que participarán de la Feria de Emprendimiento 2017 de FOSIS, que durante 3 días tendrán la posibilidad de mostrar y comercializar sus productos en stands acondicionados especialmente para ellos.

Además, durante la realización de este evento, los emprendedores tendrán la posibilidad de realizar talleres gratuitos en temas propios, tales como habilitación de huertos y emprendimiento, contaremos con la presentación de  artistas locales y bandas: Los Wiracochas, La Quinta Pata y muchos más. Además de nuestra artista nacional  de stand up comedy Alison Mandel.

Los comentarios están cerrados.