Edición Cero

Un llamado a sumar apoyo a la candidatura Presidencial de Alejandro Guillier, formuló Jorge Soria Quiroga, en su calidad de Generalísimo del Comando en... Este mediodía llega el candidato presidencial de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier

Un llamado a sumar apoyo a la candidatura Presidencial de Alejandro Guillier, formuló Jorge Soria Quiroga, en su calidad de Generalísimo del Comando en Tarapacá. Además informó que desde el mediodía, el actual Senador por Antofagasta realizará diversas actividades, para dialogar directamente con la ciudadanía.

EN ALTO HOSPICIO

Se espera la llegada de Alejandro Guilier, este mediodia. El candidato presidencial recorrerá la Plaza Solidaria y la Feria de Alto Hospicio, en compañía de organizaciones sociales y candidatos de la zona. Lugar: Feria de Alto Hospicio.

A las 13:00 horas​ Guillier sostendrá un almuerzo con dirigentes en el Terminal Agropecuario. Lugar: Terminal Agropecuario – Alto Hospicio.

EN IQUIQUE

Terminada sus actividades en Alto Hospicio, el candidato y comitiva se trasladarán a Iquique.  A las 15:00 horas​, realizará un punto de prensa, el que se verificará durante la visita que el candidato presidencial realizará  al CESFAM Cirujano Videla. Al término de la actividad, Guillier responderá preguntas de los medios de comunicación.
Lugar: Obispo Labbé s/n – Iquique.

A las 17:00 horas se reunirá con la directiva y miembros del Colegio de Profesores.  Lugar: Vivar 1028 – Iquique

Finalmente Guillier concluirá sus actividades a partir de las 18:30 horas, cuando encabece el Acto de proclamación regional en la que participarán ciudadanos independientes y militantes de partidos políticos. Lugar: Plaza Prat.

Durante este acto ciudadano, la Nueva Mayoría presentará a sus candidatos parlamentarios y a consejeros regionales.

 

Los comentarios están cerrados.