Edición Cero

A propósito de la controversía producida por el Bús de la Libertad,  que impuga la educación sexual, además de otros hechos , el Presidente... “Niveles de intolerancias que se viven el país no pueden continuar”. sostiene Patricio Martínez

A propósito de la controversía producida por el Bús de la Libertad,  que impuga la educación sexual, además de otros hechos , el Presidente del Partido Radical, Patricio Martínez Fuentes, señaló que “los niveles de intolerancias que se viven en nuestro país no pueden continuar”.

Dijo Martínez que nuestra sociedad es plural y con vocación de diálogo, por lo tanto “nadie puede pretender imponer su visión particular a los demás, por lo que debemos terminar con la ironía y la provocación”.

Estima el líder del radicalismo que “debemos mirarnos y aceptarnos en nuestra individualidad, solo así lograremos mantener la unidad que nos ha permitido superar momentos duros de nuestra historia reciente”.

Finalmente estima que la próxima  visita del Papa Francisco a nuestro país y, en particular a nuestra Región de Tarapacá “debe servir para renovar nuestro compromiso por los demás respetando la particularidad de cada quien sin discriminaciones”.

2 respuestas a ““Niveles de intolerancias que se viven el país no pueden continuar”. sostiene Patricio Martínez”

  1. PATRICIO MARTINEZ, CON TODO RESPETO, ¿ POR QUE HABLA DE INTOLERANCIA ? CUANDO LO QUE SE BUSCA ES IMPONERNOS UNA RELACIÓN INAPROPIADA PARA LA MAYORÍA DE LOS CHILENOS, UD. SE DARÁ CUENTA QUE ES IMPOSIBLE EXPLICAR O PERMITIR QUE SE LE ENSEÑE A NUESTROS HIJOS QUE DA LO MISMO ESTAR CON UN HOMBRE QUE CON UNA MUJER, NO ES ACORDE CON LOS CATÓLICOS, EVANGÉLICOS NI CON NADIE QUE CREA EN DIOS PERMITIR ESTO.,VA CONTRA DIOS. DE LO CONTRARIO NO SE PUEDE LLAMAR HIJO DE DIOS. AHORA BIEN UD. DICE QUE LA SOLUCIÓN ES TRAER AL PAPA PERO PARA MI Y MUCHOS QUE PIENSAN COMO YO ESTE CABALLERO NO ES REPRESENTANTE DE DIOS . EL ÚNICO MEDIADOS ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES ES JESÚS NO HAY MAS, LE SUGIERO A UD.. Y AL MUNDO POLÍTICO QUE LEAN LAS SAGRADAS ESCRITURAS , YA QUE LA MAYORÍA DE LAS LEYES FUERON INSPIRADAS EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y SIN DUDA QUE ESTAS SE HICIERON POR LA CONDUCTA DEL HOMBRE, YA EN UNA OPORTUNIDAD SE DESTRUYO NUESTRA RAZA POR ESTOS MISMOS ACTOS DE HOY, LE RECUERDO QUE LA BIBLIA DECLARA QUE NUEVAMENTE VENDRÁ UN JUICIO, QUE ESTE NO SERA CON AGUA PEROS ERA DE OTRA FORMA, MUCHO MAS COMPLICADO, NO TENTEMOS A DIOS ESTIMADO, NO POR UNA MINORÍA DESAGRADEMOS A DIOS, SE RESPETA LO QUE LA DIVERSIDAD QUIERA HACER CON SUS VIDAS, ES SU PROBLEMA PERO TAMPOCO NOS VAMOS A SOMETER A SUS RAZONAMIENTOS Y MAYOR AUN QUE ESTOS VAN CONTRA LOS PRINCIPIOS DE DIOS. SEAMOS CONSECUENTES CON LO QUE CREEMOS . LO DICHO ES CON RESPETO Y CARIÑO. GRACIAS

  2. RUBEN PEDRAZA dice:

    PATRICIO MARTINEZ, CON TODO RESPETO, PIRQUE HABLA DE INTOLERANCIA, CUANDO LO QUE SE BUSCA ES IMPONERNOS QUE ACEÑTEMOD UNA CONDUCTA QUE ANTE LA MAYORIA DE LOS CHILENOS ES INAPROPIADO Y MENOS PERMITIR QUE A NUESTROS HIJOS SE LE IMPONGA UNA ENSEÑANZA QUE DA LO MISMO ESTAR CON UN HOMBRE QUE CON UNA MUJER, HABLAMOS DE DEMOCRACIA ¿ PERO IMPONER ES DEMOCRACIA ? OFRECE QUE LA DOLUCION ES LA VENIDA DEL PAPA, ¿Y UD CREE QUE YO Y MUCHOS ACEPTAMOS A ESE CABALLERO COMO REPRESENTANTE DE DIOS? NUEVAMENTE LI QUE DIGO ES CON RESPETO PERO ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES EL UNICO MEFIAFOR ES JESUS, LA MAYORIA DE LAS LEYES GUETON INSPIRADAS EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, DE VERDAD LE PUDI QUE LA BIBLIA Y SE DARA CUENTA QUE LA VOLUNTAD DE DIOS ES MUY DISTINTA A LO QUE PIENSAN LOS HOMBRES, TODO ESTO LO DIGO PENSANDO EN LA TOLERANCIA VÁLIDA PARA TODOS, EN LA DEMOCRACIA Y QUE SE OBEDEZCA A DIOS Y NO A LIS HOMBRES. CON GRA CARIÑO RUBEN PEDRAZA.