Edición Cero

Quizás los intensos viajes, las reiteradas intervenciones que le implican abusar de su voz, cambios de temperaturas u otra causa, le jugaron una mala... Presidenciable Beatriz Sánchez sufrió cuadro infeccioso y quedó afónica. No pudo cumplir a cabalidad su programa

Quizás los intensos viajes, las reiteradas intervenciones que le implican abusar de su voz, cambios de temperaturas u otra causa, le jugaron una mala pasada a la pre candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, que perdió la voz y no pudo desarrollar a cabalidad su programa de actividades en Iquique. Pasado el mediodía, no hablaba nada. No podía articular una palabra y sólo modulaba con sus labios.

Sus adherentes se congregaron en el entorno del Club Croata, el epicentro de la política local, a la espera de que su candidata hablara con la Prensa. Beatriz Sánchez previamente fue al hospital para recibir atención médica y logró hablar con algunos medios –a medias- a eso del medio día. También alcanzó a hablar con algunas radios.

A las 12.30, hora fijada para el encuentro con la prensa, ya no emitía palabra alguna, por lo cual algunos medios debieron retirarse decepcionados, especialmente aquellos que tenía pauta desde sus medios en Santiago, en orden a indagar temas específicos.

Por ejemplo, uno de esos temas, era preguntar su reacción a los dichos de la Presidenta Bachelet. Entre otras cosas, la Mandataria señaló en entrevista en el programa El Informante:  «…no vemos una gran irrupción de gente, por ejemplo, de clase media o gente de clase obrera. No he visto yo, a lo mejor existen. Más bien son los hijos de…, conozco muchos hijos que están todos mirando estas organizaciones, porque les parecen atractivas, más modernas».

¿Qué piensa la candidata del Frente Amplio? No lo pudimos saber.


 

Los comentarios están cerrados.