Edición Cero

Hasta las 23:59 hrs. del próximo viernes 26 de mayo se amplió el plazo para el proceso de postulación al Fondo de Fortalecimiento para... Atención organizaciones sociales. Amplían plazo ara postular a Fondo de Fortalecimiento 2017

Hasta las 23:59 hrs. del próximo viernes 26 de mayo se amplió el plazo para el proceso de postulación al Fondo de Fortalecimiento para Organizaciones Sociales (FFOIP) año 2017 de la Seremi de Gobierno de Tarapacá; fondo concursable que este año cuenta con casi $ 53 millones en recursos para proyectos.

La ampliación del plazo permitirá a varias organizaciones sociales de la región presentar sus ideas al fondo concursable, “ya que muchas veces la falta de tiempo para elaborar un proyecto,  resulta un factor en contra para postular. Pero con esta ampliación del plazo podrán presentar sus iniciativas, que esperamos sean proyectos que aporten al fortalecimiento, integración y participación de las organizaciones y sus comunidades”, señaló el Seremi de Gobierno, Luigi Ciocca.

El FFOIP es una herramienta efectiva,  para que las juntas de vecinos y organizaciones sociales, deportivas, culturales, de adulto mayor  y de diversidad sexual de la región, «puedan generar espacios de aprendizaje,  conocimiento y desarrollo de actividades que permitan fortalecer el trabajo al interior de las organizaciones y también hacia las comunidades en las cuales están insertas», concluyó la autoridad.

Más información

Los comentarios están cerrados.