Edición Cero

Un crecimiento de 2,7% registraron las ventas deMall ZOFRI durante2016, destacando principalmente los rubros del dutyfree, accesorios, juegos y artículos infantiles. “El crecimiento manifestado... Ventas de ZOFRI crecieron en 2.7 por ciento destacando rubros como dutyfree y artículos infantiles

Un crecimiento de 2,7% registraron las ventas deMall ZOFRI durante2016, destacando principalmente los rubros del dutyfree, accesorios, juegos y artículos infantiles.

“El crecimiento manifestado en 2016 en las ventas del mall demuestra que, pese a las dificultades que enfrentamos en diciembre, el cierre del año fue positivo. Esto nos insta a seguir trabajando junto a nuestra comunidad de negocios para fortalecer el sistema y su competitividad, para que de esta manera ZOFRI siga aportando al desarrollo y crecimiento de la región y su gente”, señaló Jaime Soto Zura, Gerente General (S) de ZOFRIS.A.

En línea con los positivos resultados de ventas del centro comercial, las ventas del sistema franco sin combustibles experimentaron un alza de 2% durante 2016 respecto del año anterior.

Igualmente, las ventas al extranjero tuvieron un comportamiento positivo. Así es como el destino más importante para ZOFRI, Bolivia, anotó un alza en las ventas acumuladas en 2016 respecto de 2015 de 3,9%. En tanto, Paraguay –segundo país en relevancia para las ventas del sistema franco al extranjero– registró 1,1% de aumento en el mismo periodo.

 

 

Los comentarios están cerrados.