Edición Cero

Este jueves 26 de enero, la Ministra Vocera de Gobierno, Paula Narváez Ojeda, se reunirá con el presidente de la Corporación Oncológica del Norte,... Ministra Vocera de Gobierno, Paula Narváez se reunirá con el Directorio de la Corporación Oncológica de Iquique

Este jueves 26 de enero, la Ministra Vocera de Gobierno, Paula Narváez Ojeda, se reunirá con el presidente de la Corporación Oncológica del Norte, Rafael Montes,  encuentro tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Iquique.

A la reunión asistirán además de la Secretaria de Estado, la Directora de Salud de Iquique, María Paula Vega y el directorio de la Corporación Oncológica del Norte. En la oportunidad, la ministra Narváez entregará las últimas informaciones relacionadas con la construcción del Centro Oncológico de la Región de Tarapacá.

«Para nosotros es importante que la ministra nos visite y directamente nos informe, como primera fuente en qué va el proyecto  y también para reiterarle nuestro de trabajar de manera conjunta. También debemos agradecer el apoyo constante del senador Rossi, quien nos ha colaborado muy de cerca con este anhelo de la comunidad», señaló.

Dijo que esperan que la reunión «sea fructífera y podamos sacar resultados concretos en esta cruzada que ya llevamos más de 10 años de lucha».

Los comentarios están cerrados.