Edición Cero

Un recorrido por los diversos recintos municipales, para saludar a todos los funcionarios, fue el que realizó Richard Godoy Aguirre, en su primer día... Por un municipio amable se manifiesta Richard Godoy al asumir como alcalde de Pozo Almonte

richard-godoyUn recorrido por los diversos recintos municipales, para saludar a todos los funcionarios, fue el que realizó Richard Godoy Aguirre, en su primer día como autoridad en ejercicio, tras vencer en las elecciones del 23 de octubre pasado.

En esta visita  a los distintos departamentos, el edil pudo saber quiénes trabajan en cada una de las oficinas, además de hablar respecto de las ideas que trae esta nueva gestión y dilucidar diversas dudas, especialmente de lo que ocurrirá en las celebraciones de fin de año.

“Nuestra idea es ser un municipio amable y trabajar para tener un buen cierre de año, con las actividades de Navidad y Año Nuevo, llevando las celebraciones a todos los poblados que componen nuestra comuna de Pozo Almonte, siempre con un buen trato al usuario”, expresó Godoy.

El alcalde, también efectuó una reunión ampliada con los trabajadores de todos los estamentos, en donde dio las gracias por la oportunidad de ejercer como autoridad para los pozoalmontinos e indicó que la idea es efectuar acciones en grupo en favor de todos los que viven en el territorio, además de destacar que en esta administración se realizarán nuevos tratos a la comunidad, con respeto a todos y entre funcionarios, generando buen clima laboral y no olvidando que “todos somos una gran familia municipal”.

“Queremos ver crecer a Pozo Almonte en su totalidad, por lo que les solicito apoyo en nuestras acciones, siempre orientadas en lo que es la mejora de los servicios y espacios entregados a quienes vivimos en esta comuna, para hacerla crecer”, manifestó el edil.

La asunción del alcalde se realiza en el marco de la ley Orgánica Constitucional de Municipalidades, N°18.695, la que también resuelve en su artículo 72, la composición del Concejo Municipal. En el caso de Pozo Almonte son seis los ediles electos, quienes son Isaías Calle, Augusto Smith, Germán Choque, Giovanna Poveda, Mario Callasaya y Osvaldo Chandía.

 

Los comentarios están cerrados.