Edición Cero

El debut de Deportes Iquique en el Estadio Municipal de Alto Hospicio podrá ser presenciado por dos mil personas, ya que ese es el... Sábado a las 17:15: CDI se enfrentará a Unión Española en Estadio de Alto Hospicio

reunion cdi ueEl debut de Deportes Iquique en el Estadio Municipal de Alto Hospicio podrá ser presenciado por dos mil personas, ya que ese es el aforo autorizado por el Plan Estadio Seguro para el partido de este sábado, a las 17:15 horas, ante Unión Española.

En  reunión  de coordinación, además se decidió cortar el tránsito, a partir de las 14:30, en calles Salitre y Los Nogales, para evitar aglomeraciones en las puertas de ingreso al estadio que se abrirán a las 15:45 horas.

“Se han tomado todas las medidas necesarias para el partido de este sábado entre Deportes Iquique y Unión Española, en lo que será el debut de Iquique en el Estadio Municipal de Alto Hospicio”, dijo el gobernador Francisco Pinto.

La venta de entradas –galería y pacífico-  se realizará el viernes, de 12 a 18 horas, en las boleterías del Estadio Municipal de Hospicio, y en el mismo horario en la Casa del Deportista, y el sábado en el centro comercial de Alto Hospicio, de 11 a 17 horas.

En la reunión participaron el gobernador Francisco Pinto, el asesor jurídico de la gobernación, Sergio Tunesi, el capitán de Carabineros, Carlos Tomasini, el gerente de operaciones del CDI, Juan González, el jefe de seguridad del CDI, Jorge Rivas, el jefe de Secoplac de la Municipalidad de Alto Hospicio, Juan Reyes y el encargado de protección civil de la municipalidad hospiciana, Luis Valenzuela.

 

Los comentarios están cerrados.