Edición Cero

A pocos días de la solicitud de renuncia que el senador Fulvio Rossi hiciera a su histórico e incondicional jefe de Gabinete, Roberto Estay,... Recambio en gabinete de Rossi: Se fue Roberto Estay; asume Pedro Contreras

pedro contrerasA pocos días de la solicitud de renuncia que el senador Fulvio Rossi hiciera a su histórico e incondicional jefe de Gabinete, Roberto Estay, quien se vio involucrado en un caso de violencia intrafamiliar, el parlamentario designó al ex consejero regional Pedro Contreras para que asuma el cargo vacante.

Según recordó el mismo Rossi en su cuenta de facebook,  Pedro Contreras, mientras fue Consejero Regional, presidió la Comisión de Infraestructura

Dice de él que es un «histórico dirigente del Partido Socialista de Chile; ex presidente de la juventud socialista de Iquique, además de haber detentado diversos cargos dirigenciales. En la actualidad es dirigente provincial de la misma coalición».

Tras asumir, Contreras indicó que «vamos a redoblar los esfuerzos para acercarnos a la ciudadanía y apoyar de manera decidida al Gobierno Regional en la generación de empleo».

También afirmó que apoyarán proyectos  como el centro oncológico, el nuevo estadio, el nuevo hospital de Alto Hospicio y el segundo acceso a la comuna. Y añade su compromiso para «para lograr la unidad de la Nueva Mayoría» .

Los comentarios están cerrados.