Edición Cero

Una buena noticia hay para todos quienes quieran asistir a la Expo Mamiña 2016 será,  ya que habrá buses que saldrán desde Iquique hasta... Sol y Lluvia» la “Sonora Palacios” e «Inti Illimani» estarán en la Expo Mamiña 2016

expo mamiñaUna buena noticia hay para todos quienes quieran asistir a la Expo Mamiña 2016 será,  ya que habrá buses que saldrán desde Iquique hasta la localidad de la “Niña de mis ojos” de manera gratuita, para que los turistas y quienes deseen conocer la zona, no se pierdan esta oportunidad.

La locomoción saldrá desde la intersección de la calles Juan Martínez con  O’Higgins en dos horarios. El primero de ellos es a las 11.30 horas, mientras que el segundo bus partirá a las 18.00 horas desde el mismo lugar. Ambos móviles regresarán tras los espectáculos que se monten en el sector de la explanada de la Junta de vecinos Número 7 de Mamiña.

El alcalde de Pozo Almonte, José Fernando Muñoz expresó que “estamos muy contentos de la gestión de los buses, ya que con esto más personas podrán disfrutar de la belleza de Mamiña y de lo que preparó la comunidad de la localidad, para dar a conocer las maravillas que tienen, que van desde aguas termales hasta flora y fauna autóctona del lugar, artesanías y comidas típicas. Además sirve para descentralizar las actividades culturales, que muchas veces sólo se efectúan en Iquique y acá grandes artistas pisarán el escenario mamiñano”.

Artistas

Entre quienes participarán de este evento, estará el  viernes 19 “Sol y Lluvia” y la “Sonora Palacios”.

La segunda noche tendrá los ritmos de “Arak Pacha”, “Son del Solar” y “Los Charros de Lumaco”, mientras que el cierre del evento estará a cargo de las agrupaciones “Inti Illimani” y “Banda Conmoción”, quienes llevarán el folclor hasta la quebrada mamiñana.

La Expo Mamiña 2016 es organizada por la Junta de vecinos número 7 de Mamiña, el apoyo del municipio de Pozo Almonte y es auspiciada por la Compañía Minera Cerro Colorado.

Los comentarios están cerrados.