Edición Cero

Llegar hasta los lugares apartados donde no existe presencia de Fonasa es el objetivo del recorrido que realiza el Fonasa Móvil en la Región de Tarapacá... Fonasa Móvil llegará a distintas localidades de la región

fonasa movilLlegar hasta los lugares apartados donde no existe presencia de Fonasa es el objetivo del recorrido que realiza el Fonasa Móvil en la Región de Tarapacá y que hoy, 2 de noviembre, comenzó con la atención de beneficiarios en La Tirana y La Huayca.

Por primera vez, llegará a Huatacondo para atender las consultas y entregar información sobre los beneficios que entrega el Seguro Público de Salud. “Con esto marcaremos un nuevo hito en el recorrido del móvil por el norte de Chile, ya que por primera vez estaremos en esa localidad, privilegiando llegar a poblados alejados donde no hay presencia Fonasa”, dijo la Directora Zonal Norte de la institución, Mercedes Álvarez.

El equipo de Fonasa, conformado por Marcos Cortés y Ruth Huerta, también estará el miércoles 04 de 10 a 12 horas en Mamiña, para luego trasladarse ese mismo día de 12:45 a 14:30 horas en Pozo Almonte, para culminar el recorrido el jueves 05 de noviembre en Pisagua, otra de las localidades que por primera vez llegará el móvil.

El móvil cuenta con el equipamiento necesario para que las personas pueden realizar diversos trámites como afiliación, incorporación de cargas, entrega de certificados de afiliación, recepción de documentos y de solicitudes ciudadanas, atender consultas e informar a los beneficiarios de sus derechos en salud.

Los comentarios están cerrados.