Edición Cero

Más de un centenar de adultos mayores de la comuna de Pozo Almonte participaron en la celebración de “Pasar Agosto”, con una jornada recreativa... Adultos mayores celebran el fin de agosto en La Tirana

adultos mayoresMás de un centenar de adultos mayores de la comuna de Pozo Almonte participaron en la celebración de “Pasar Agosto”, con una jornada recreativa realizada en el complejo del municipio en la localidad de La Tirana.

La actividad contó con la participación de distintos servicios, coordinados por la oficina del adulto mayor del municipio y de encargados del Servicio Nacional del Adulto Mayor.

En la oportunidad la seremi de Desarrollo Social, Mariela Basualto, destacó el éxito de la jornada y la participación de los clubes del adulto mayor de localidades como Parca, La Huayca y La Tirana. “Es importante que los adultos mayores cuenten con los sistemas de respaldo y protección social. En ese sentido debo destacar el trabajo del municipio y a la vez destacar que cuentan con el Pilar Solidario como apoyo para complementar sus pensiones que es uno de los objetivos del gobierno de la Presidenta Bachelet”, expresó.

En la actividad los adultos mayores disfrutaron de un almuerzo preparado por personal municipal, destacó el alcalde José Fernando Muñoz, quien destacó la participación y asistencia de los clubes que participan en distintos programas en la comuna pampina, así como otros servicios, pues además las personas mayores pudieron participar en sesiones de estética y peluquería.

Los comentarios están cerrados.