Edición Cero

Prensa/ La Comisión de Cooperación Judicial, integrará la Seremi de Justicia de Tarapacá, Lorena De Ferrari, en el marco de la XXVII Reunión del... En Iquique sesionará Comité de Integración NOA. Seremi de Justicia integrará una de las comisiones

seremi de justiciaPrensa/ La Comisión de Cooperación Judicial, integrará la Seremi de Justicia de Tarapacá, Lorena De Ferrari, en el marco de la XXVII Reunión del Comité de Integración NOA – Norte Grande Chile – Argentina. Iquique será la sede del importante evento, este miércoles 26 y jueves 27 de agosto.

Las comisiones y subcomisiones comenzarán su trabajo este miércoles a contar de las 9 horas en el Hotel Terrado Suites. El acto inaugural está fijado para las 15 horas, mientras que la reanudación de la labor de las autoridades se extenderá entre las 16:30 y 18:20 horas. El jueves, en tanto, se realizará la redacción del acta final y la ceremonia de clausura será a mediodía.

“Este es un importante encuentro bilateral que reúne a la institucionalidad público y privada de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán, con las regiones de Tarapacá y Antofagasta que conforman un trabajo en distintas comisiones”, explicó la titular regional de Justicia.

Respecto de la labor que tendrá la Comisión de Cooperación Judicial, De Ferrari, explicó que su objetivo la vinculación, establecer acuerdos y protocolos de acción. “Queremos mejorar tanto la vinculación entre los organismos públicos y privados, para el acceso de mejor forma a los sistemas de justicia y todos los ámbitos que nos competen como seremi con relación a los ciudadanos argentinos que tenemos en esta región y viceversa”, enfatizó.

Los comentarios están cerrados.