Edición Cero

Hombres entre 30 y 80 años, morenos y con rasgos pampinos son los que busca la producción de la película “El Cristo Ciego” que,... Atención: Este 20 de mayo film “El Cristo Ciego” realizará casting de extras en Pozo Almonte

mi cristoHombres entre 30 y 80 años, morenos y con rasgos pampinos son los que busca la producción de la película “El Cristo Ciego” que, por estos días, se filma en nuestra región y que ocupará a Pozo Almonte como parte de sus locaciones en exteriores. 

Este casting se realizará este miércoles 20 de Mayo, a las 10:30 horas, en la Sala 1 del Centro de Artes Escénicas de la Municipalidad de Pozo Almonte y se requieren, al menos 15 hombres con las características mencionadas. Los seleccionados tendrán que trabajar durante un día de filmación, el que puede ser el 23, 25 o 26 de mayo.

“El Cristo Ciego” es dirigida por el realizador chileno Christopher Murray y protagonizada por el debutante en cine Michael Silva, quien interpretó el rol de Jorge González en la serie de CHV, “Sudamerican Rockers” y participó en “Zamudio: Perdidos en la Noche”, transmitida por TVN este año.

El film es el relato sobre un mecánico de La Tirana, que dice ser un Cristo. Todos lo creen loco, pero él intentará demostrar que dice la verdad a través de una peregrinación por los pueblos del desierto, en la Pampa del Tamarugal.

Quienes no puedan presentarse al casting, tienen la opción de enviar fotos de medio cuerpo y de cara al Whatsapp +56956279089 o al correo electrónico jorgequagliaroli@gmail.com incluyendo los siguientes datos: Nombre completo, teléfonos de contacto, dirección y ciudad.

Para más información, los interesados pueden contactarse al teléfono fijo 572407258 de la Oficina de Cultura de la Municipalidad de Pozo Almonte, entidad que colabora en el proceso de selección de extras para esta producción cinematográfica nacional.

Los comentarios están cerrados.