Edición Cero

 “In situ” el CORE conoció la realidad de las comunas de la provincia del Tamarugal, tras sesionar en la comuna de Pozo Almonte, sobre... CORE verifica en Provincia del Tamarugal atraso en las obras post terremoto

core en pozo ed “In situ” el CORE conoció la realidad de las comunas de la provincia del Tamarugal, tras sesionar en la comuna de Pozo Almonte, sobre los avances de las medidas post terremoto, verificando que hay retrasos en los avances de las obras.

Julio Ruiz, Delegado Presidencial,  informó a la comunidad los avances del proceso de reconstrucción. Ante los diversos reclamos hechos por los vecinos de las comunas de la provincia del Tamarugal en el atraso de las obras de reconstrucción, Richard Godoy, Presidente del CORE llamó a conformar una mesa resolutiva de trabajo convocando para ello a los Alcaldes de las Comunas,  Delegado Presidencial para la Reconstrucción en Tarapacá, Director Regional de Serviu y Dirigentes Sociales.

Godoy, señaló que “estamos cumpliendo con uno de los objetivos de este Consejo Regional, que es  salir a terreno para conocer las principales necesidades y requerimientos de los habitantes de la provincia del Tamarugal”

En la sesión extraordinaria también estuvieron presentes, el Gobernador del Tamarugal,  alcaldes de las diferentes comunas de la provincia del Tamarugal,  Seremi de Educación, Director de Serviu, entre otras autoridades, además de  Dirigentes de la Sociedad Civil de la comuna.

Juana Ossandón López, Secretaria  de la Junta de Vecinos Nº 17 Villa 2000 dijo,  que “vimos una luz de esperanza ante el problema que tenemos muchos de los que vivimos en esta comuna”.

Los comentarios están cerrados.