Edición Cero

La destinación de 180 millones de pesos, aprobó por unanimidad el Concejo Municipal, como una forma de apoyar la realización de una próxima fecha... Concejo Municipal de Iquique destinó recursos para Copa Davis y rechazó boicot para que Iquique sea sede del encuentro

concejo iqqLa destinación de 180 millones de pesos, aprobó por unanimidad el Concejo Municipal, como una forma de apoyar la realización de una próxima fecha de Copa Davis en Iquique. Ello le permitirá postular a ser sede de este magno evento deportivo.  A la vez los concejales rechazaron los intentos por boicotear la iniciativam, tendiente a que Iquique sea sede de ese magno evento deportivo.

El Presidente de la Federación de Tenis de Chile, Sr. José Hinzpeter, comunicó telefónicamente al Alcalde Jorge Soria que su organismo analizará hoy la candidatura del Municipio iquiqueño, tomando en cuenta las constantes gestiones realizadas, con la finalidad de concretar esta iniciativa, iniciadas el 01 de abril pasado, inmediatamente tras el término de la confrontación entre Chile y Perú.

BOICOT

Mediante un comunicado, el Concejo Municipal, “por la totalidad de sus integrantes, rechaza, en forma enfática la mezquindad de personeros políticos regionales, quienes, amparados en su deseo de satisfacer intereses personales, intentaron boicotear este bien ganado derecho”.

También se manifestaron frente a las conversaciones vertidas en el WhatsApp, liderado por el Senador  Fulvio Rossi,  mediante el grupo denominado “PS Recargado”, haya generado una sombra de duda respecto de los legítimos intereses del alcalde Jorge Soria y los Concejales “por atraer eventos de figuración internacional que posicionan a esta ciudad puerto como un destino turístico nacional e internacional; sede de congresos y eventos masivos de gran figuración»

Los comentarios están cerrados.