Edición Cero

Por fin los iquiqueños y visitantes podrán contar con  duchas en la principal Playa de Iquique, Balneario Cavancha, tras la entrega realizada por  Aguas del... Iquiqueños y visitantes ya cuentan con duchas en Playa Cavancha

duchasPor fin los iquiqueños y visitantes podrán contar con  duchas en la principal Playa de Iquique, Balneario Cavancha, tras la entrega realizada por  Aguas del Altiplano realizó,  que construyó la sanitaria en Playa Cavancha, como un aporte al turismo regional.

Sergio Fuentes, gerente regional de la sanitaria encabezó esta ceremonia, que contó con la presencia del intendente regional de Tarapacá, Mitchel Cartes y la alcaldesa subrogante de Iquique, Astrid Abarca.

Fue esta última autoridad la que en nombre del alcalde Soria agradeció el aporte de la compañía e instó a la comunidad a cuidar esta nueva infraestructura, que sufrió severos daños y robos, los que fueron completamente repuestos.

El proyecto tiene una inversión estimada de 40 millones de pesos y considera estructuras de hormigón y madera, con lo cual se reemplazaron las duchas que hoy se emplazan en el balneario y que se ubican en 3 sectores: costado del Casino de Juegos, Tesoro de los Lobos y al lado del edificio Atalaya.

“Queremos colaborar con la ciudad, estamos muy orgullosos de ser de Iquique y en esa línea creemos que esta nueva infraestructura es un aporte al turismo, dotando de equipamiento sanitario a un ícono de la ciudad como es playa Cavancha”, dijo.

Los comentarios están cerrados.